Los inclinómetros o sensores de inclinación están pensados para la conversión de una magnitud física en una eléctrica. En este caso, la inclinación es la magnitud física y la magnitud eléctrica varía en función de ese movimiento.

El rango de inclinación se suele expresar en grados y es esta unidad de medida internacional en la que los inclinómetros se calibran. Los rangos de medida pueden ser de unos pocos grados hasta 360º que sería el giro completo.

La conversión de grados a variable eléctrica depende de la electrónica que integre el sensor, pueden ser analógicos o digitales. Los primeros entregarán una corriente o voltaje proporcional al rango medido, mientras que los digitales entregarán la señal digital según el protocolo de comunicación empleado.

Los formatos son muy diversos, con encapsulados o carcasas de diferentes materiales, plástico, aluminio, acero inoxidable, etc. Con protecciones hasta IP68 sumergibles.

A continuación puede ver un extenso catálogo de todos nuestros inclinómetros, que son prácticamente todas las tecnologías disponibles en el mercado.

Mujer Estilo Etnico Para Sandalias Casual kTOZiXuP